Aviso

EMPRESA HOMOLOGADA POR INDUSTRIA COMO INSTALADORA DE GAS Y MANTENEDORA-INSTALADORA DE CLIMA- AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN.

Rasic 00301642 Registro de agentes de la Seguridad Industrial de Catalunya.

Ofertas de calderas en Girona

En Tot Calderas somos conscientes de la importancia que tiene una caldera en un hogar, por ello te ofrecemos una amplia oferta de calderas en Girona para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Nos avalan años de experiencia y profesionalidad en la instalación de calderas en Mataró y alrededores. Nuestros trabajadores son técnicos cualificados según el Real Decreto de Instalaciones Térmicas en Edificios por lo que te recomendarán no sólo una amplia gama de calderas en Girona sino también se encargarán de su instalación y mantenimiento

Ofertas de calderas en Girona

¿Qué ofertas de calderas en Girona existen en el mercado?

Las calderas se pueden clasificar por el tipo de cámara de combustión o por su eficiencia energética.

Según la cámara de combustión las calderas que existen son: 

– Calderas estanca: hace uso del aire del exterior

– Calderas de condensación: son calderas de gas que aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor de agua provocado por la combustión. Estas son las más recomendadas, las más eficientes y sobre todo, destacan las calderas Hermann en Sabadell, un de las mejores del mercado con las que se consigue ahorrar hasta un 18% y son más respetuosas con el medio ambiente a pesar de no ser una energía renovable.

– Caldera atmosférica: toma el oxígeno del interior de la estancia donde está instalada. Están prohibidas desde el año 2020 debido a su peligrosidad y su baja eficiencia. 

Según su eficiencia energética encontramos tres tipos de calderas: 

– La convencional: los humo salen a una temperatura muy elevada. 

– Las calderas de baja temperatura:  la temperatura de los humos oscila entre los 35 y 40 grados centígrados. Con este tipo de calderas se consigue un ahorro energético de hasta un 15 % 

– Las calderas de condensación son las más eficientes pues usan el calor de los humos que se condensan por la combustión.

No dudes en contactar con nosotros para conocer de primera mano todo lo relacionado con las caderas y su instalación. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

¿Necesitas más Información? ¡Contáctanos!







    Tipo de caldera