Aviso

EMPRESA HOMOLOGADA POR INDUSTRIA COMO INSTALADORA DE GAS Y MANTENEDORA-INSTALADORA DE CLIMA- AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN.

Rasic 00301642 Registro de agentes de la Seguridad Industrial de Catalunya.

Instalación de Calderas en Sabadell

¿Buscas una empresa experta en instalación de Calderas en Sabadell? en Tot Calderas estamos encantados de ayudarte. 


Contamos con un equipo de profesionales certificados para la puesta en marcha y colocación de calderas en Sabadell tal y como dicta el Real Decreto de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) de abril de 2013 donde se obliga a tener un certificado propio para la instalación de estas.

instalación de Calderas en Sabadell

¿Qué instalación de Calderas en Sabadell se permite en cada inmueble?

Desde hace algunos años las calderas atmosféricas están prohibidas instalarlas, aunque aquellas personas que las tengan pueden seguir usándolas aunque no es lo más recomendable en cuanto a seguridad sobre todo. 

Dependiendo de qué tipo de inmueble tengamos o donde esté podremos hacer una instalación de calderas u otra. 

 Si tu vivienda es unifamiliar no adosada o pareada podrás instalar calderas de condensación en Terrassa, las más recomendadas son las calderas Hermann en Sabadell por su gran eficiencia energética. En cuanto a estas calderas y su instalación la salida del tubo de humos se podrá poner en una pared siempre que la distancia al vecino más cercano sea de 3 metros o más. 

En cuanto a los bloques de pisos o casas adosadas hay unas limitaciones muy claras: Las calderas de estanco sólo se podrán usar en los bloques de edificios, la salida de humo no podrá ir a la fachada. Las calderas de gas estanca de bajas emisiones de NOx se pueden instalar en la fachada siempre que la comunidad lo permita. Las calderas de condensación se pueden instalar tanto en la fachada como en cualquier cubierta del bloque. Si es en la fachada debe tener el permiso de la comunidad para hacerlo. 

En Tot Calderas podemos ofrecerte un amplio abanico de calderas, y nuestros técnicos especializados y autorizados para que no tengas ningún problema con la instalación no legal ni técnica.

¿Necesitas más Información? ¡Contáctanos!

    Tipo de caldera